El Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón celebra su fin de curso con exposición y jornada de convivencia
El Centro de Día de Mazarrón abrió una exposición con los trabajos realizados por sus usuarios a lo largo del año y organizó una jornada de convivencia para marcar el inicio del verano.
El Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón ha concluido el curso con una exposición que muestra los proyectos y actividades desarrollados por los usuarios durante los últimos doce meses. La inauguración contó con la presencia de la concejal de Mayores, Silvia García, y del director del centro, Bartolomé Madrid, quienes recorrieron la muestra junto a los asistentes.
Tras la visita a la exposición, se celebró la tradicional jornada de convivencia, en la que los participantes compartieron sus trabajos con familiares, amigos y vecinos, dando la bienvenida a la temporada estival.
Resumen elaborado por PIDE Local a partir de información de La Voz de Mazarrón. Consulta la fuente para la versión completa.